Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

GRACIAS CHAVALES...

No podía hacer un blog para contar todo lo que hay alrededor de la adopción y dejar pasar la oportunidad de agradecer un montón de cosas a un montón de gente. Es muy gratificante ver que hay tanta gente a nuestro alrededor que se preocupa tanto por nosotros y me atrevería a decir que algunos tienen incluso, más ganas que nosotros de que venga ya el pequeño Efeyenweni.

Aunque sólo sea con esta entrada del Blog, quiero daros las gracias a tod@s por el apoyo y el interés que os tomáis con toda esta historia.
Primero agradecer a nuestros padres su "comprensión" porque sabemos que la idea de tener un nieto negro al principio era complicada de asimilar. Pero ya veréis como os iréis acostumbrando y cuando se vaya acercando la hora ni os acordareis del color...O eso esperamos!!


Al resto de familiares os damos las gracias con la boca chica porque hasta ahora no habéis tenido una participación activa porque no ha sido necesario. Os ha tocado nada mas que el apoyo moral, que no es poco, y eso ya sabíamos que lo tendríamos. No tengáis prisa porque cuando llegue Efewenyeni y empiece a correr, necesitaremos de vuestra ayuda y mucho.
Además ya os veo en el aeropuerto con la pancarta de bienvenida, que tengo que reconocer que es uno de los momentos que más ilusión nos hace poder compartir con vosotros.

Pero tenemos que dar las gracias especialmente a los amigos que nos ayudaros con las cartas de recomendación. Os llamamos un día para deciros: “necesitamos pediros un pequeño favor” y todo el mundo sabe que esa frase implica SIEMPRE un marrón importante.

Que conste que nos costó elegir a quien pedírselo, no porque dudásemos de vosotros, sino porque después de hacer nuestra carta de motivación, éramos conscientes de que es complicado hacer este tipo de carta. 
Aun así, todos y cada uno nos habéis escrito una carta de esas que te ponen los ojillos vidriosos, que te hacen darte cuenta de lo grandes que son tus amigos y de que la elección no podía haber sido mas acertada.

Es curioso ver como la gente que nos rodea se refiere a él (o a ella) como Mogly, Efeyenweni, el negrito, el etíope, el primito negro, etc, etc, etc. 
Pero son aún mas curiosas todas esas frases o anécdotas que van surgiendo a medida que vamos cumpliendo trámites y demás. Esas que por algún extraño motivo se te quedan grabadas y te arrancan siempre, como mínimo, una sonrisa al recordarlas:

*ya no es Mogly? Efeyenque?
*disfrutar ahora que cuando venga el negrito os vais a enterar.
*si te dan dos, yo me quedo con uno, vale?
*es verdad que voy a tener un primo negrito?
*pues tu tía conoce a una monja....

*Mamá tu firma, que ya verás como nos quedamos nosotros con Mogly...




Pues eso, que MUCHAS GRACIAS A TOD@S y que nos alegramos muchísimo de que seáis una parte tan importante de nuestra vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado deja un comentario....